Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

A la venta las entradas para el concierto de Camela en Córdoba

Los componentes del grupo Camela.

Alejandra Luque

0

Ya están a la venta las entradas para que el concierto que Camela ofrecerá el próximo 8 de octubre en el Teatro de la Axerquía de Córdoba. Los billetes pueden adquirirse en la taquilla del Gran Teatro, a través de la web teatrocordoba.es o en la página de la promotora del evento, Espectáculos Armando. Según la ubicación elegida, los precios van desde los 26,40 euros a los 36,60 euros.

Los aplazamientos debido al covid fueron lastrando la agenda de Camela desde abril de 2020, cuando confirmaron que el concierto que iban a dar en Córdoba en mayo de ese año, se posponía a septiembre. Dado que la situación sanitaria de aquel momento obligaba a una gran reducción de aforos, se fechó más tarde para mayo de 2021. Sin embargo, en marzo de este año se confirmaba la cancelación total y la búsqueda de una nueva fecha.

Camela traerá al Teatro de la Axerquía su Tour 25+1, que comenzó en 2020 y que tuvo que finalizar poco después debido al estallido de la pandemia sanitaria.

Etiquetas
stats