Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La cinta 'Nadie sabe nada de los gatos persas' se proyecta en Casa Árabe

.

Redacción Cordópolis

0

La película iraní de 2009 abre mañana un nuevo ciclo de cine llamado 'Conectados al amplificador'

Dos jóvenes músicos que acaban de salir de la cárcel deciden formar un grupo musical. Juntos exploran el submundo del Teherán contemporáneo en busca de otros intérpretes. Cuando las autoridades les prohíben cantar en Irán, planean escapar de su existencia clandestina y sueñan con actuar en Europa, pero sin dinero y sin pasaportes no será fácil.

Este es el argumento de Nadie sabe nada de los gatos persas, película iraní de Bahman Ghobadi, con una duración de 109 minitos y rodada en 2009. Con esta cinta da comienzo mañana un nuevo ciclo, llamado Conectados al amplificador. El ciclo se proyectará los viernes a las 20.00 en versión original subtitulada en español, siendo la entrada libre hasta completar aforo.

La nueva actividad acompaña a la exposición Los hijos de Abel. Imágenes de los beduinos sirios. Una muestra que reúne 43 fotografías del antropólogo y arqueólogo Alberto Savioli sobre la sociedad beduina contemporánea en Siria, además de la indumentaria y objetos de la vida cotidiana de los beduinos, acompañados por textos y poesías sobre esta sociedad. La colección puede visitarse en la sede de la Casa Árabe de lunes a sábado de 11.00 a 15.00 y de 16.00 a 18.30; y domingos y festivos de 11.00 a 15.00. Entrada libre

Etiquetas
stats