Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

ELECCIONES MUNICIPALES
El CEO de Cultura y Turismo que propone el candidato del PP estaría vinculado a Alcaldía

Arturo Bernal, Francesca Thyssen-Bornemisza, Daniela Zyman y José María Bellido en la exposición 'Futuros abundantes'

Juan Velasco

0

El candidato del PP a la Alcaldía de Córdoba, el actual regidor José María Bellido, ha precisado que su propuesta para nombrar un CEO para la coordinación de las propuestas relativas a la gestión turística y cultural de la ciudad en los próximos cuatro años nace de una idea que le trasladó la Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO).

A preguntas de los periodistas, Bellido ha dicho que esta figura estará vinculada a Alcaldía y se tratará de una persona que coordinará todas las políticas culturales y de ocio, en la línea de gestionar una agenda única, como vienen pidiendo las asociaciones empresariales y culturales de la ciudad desde hace años.

Además, ha confesado que ya tiene a una persona en mente para ocupar este puesto, aunque no ha querido decir públicamente el nombre por respeto al proceso electoral. No obstante, ha reconocido, a preguntas de este medio, que se trata de una persona que ha sido concejal del Ayuntamiento en el último mandato.

Etiquetas
stats