Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Casa Azul abre el plazo de presentación para propuestas artísticas

Imagen del último encuentro de jóvenes artistas cordobeses en la Casa Azul.

Redacción Cordópolis

0

El Centro de Creación y Producción Cultural La Casa Azul de Córdoba ha abierto el plazo de presentación de nuevas propuestas artísticas y creativas para el curso 2022-2023. Los interesados tienen hasta el 31 de julio para concretar un proyecto.

Esta convocatoria está dirigida a todas aquellas personas de Córdoba y fuera de Córdoba de cualquier edad y/o condición que siendo o no profesionales del sector artísticocultural o con intención de serlo,deseen desarrollar un proyecto artístico-cultural de media-largaduración acompañadas, con el apoyo y bajo los criterios y valores querigen la Residencia Artística y Centro de Creación y Producción Cultural La Casa Azul.

Se busca potenciar creaciones en el marco de las artes plásticas, artes escénicas, así como cualquier otra disciplina artística o iniciativa educativa/cultural “desarrollada desde la honestidad y con intención de crecer en lo emocional a través del proceso creativo así como sensibilizar a la sociedad a través de la creatividad, el arte y el conocimiento”, indica la convocatoria.

Se ha habilitado un código que da acceso al formulario de presentación así como dos vías alternativas o complementarias de comunicación para consultas y presentación: mipropuesta@asociacioncasaazul.com y un número de whatsApp: 610750009.

Las propuestas serán evaluadas por un comité multidisciplinar de expertos, conformado por los artistas y profesionales de distintos ámbitos, colaboradores habituales de La Casa Azul.

Etiquetas
stats