La Casa Azul abre el plazo de presentación para propuestas artísticas

Imagen del último encuentro de jóvenes artistas cordobeses en la Casa Azul.

El Centro de Creación y Producción Cultural La Casa Azul de Córdoba ha abierto el plazo de presentación de nuevas propuestas artísticas y creativas para el curso 2022-2023. Los interesados tienen hasta el 31 de julio para concretar un proyecto.

Esta convocatoria está dirigida a todas aquellas personas de Córdoba y fuera de Córdoba de cualquier edad y/o condición que siendo o no profesionales del sector artísticocultural o con intención de serlo,deseen desarrollar un proyecto artístico-cultural de media-largaduración acompañadas, con el apoyo y bajo los criterios y valores querigen la Residencia Artística y Centro de Creación y Producción Cultural La Casa Azul.

Se busca potenciar creaciones en el marco de las artes plásticas, artes escénicas, así como cualquier otra disciplina artística o iniciativa educativa/cultural “desarrollada desde la honestidad y con intención de crecer en lo emocional a través del proceso creativo así como sensibilizar a la sociedad a través de la creatividad, el arte y el conocimiento”, indica la convocatoria.

Se ha habilitado un código que da acceso al formulario de presentación así como dos vías alternativas o complementarias de comunicación para consultas y presentación: mipropuesta@asociacioncasaazul.com y un número de whatsApp: 610750009.

Las propuestas serán evaluadas por un comité multidisciplinar de expertos, conformado por los artistas y profesionales de distintos ámbitos, colaboradores habituales de La Casa Azul.

Etiquetas
stats