Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El cantautor Molina, de gira por Villanueva, Puente Genil y Dos Torres

.

Alejandra Luque

0

El artista gaditano Molina (Antonio Caballero Molina) presentará su primer disco en solitario, Déjame que te cuante, en tres municipios de Córdoba: Villanueva de Córdoba, Puente Genial y Dos Torres. Y las actuaciones tendrán lugar en apenas una semana. Así, a Villanueva llegará este viernes 11 de agosto, a Puente Genil, el día 17; y a Dos Torres, el día 19.

Déjame que te cuante es el primer disco del artista que surge tras su abandono del grupo El tren de los sueños, formado primero con Álex y luego con Mara; un dúo al que ha estado unido durante más de una década. Así, este nuevo disco está compuesto por diez canciones, creada íntegramente por el artista -en música y letra- salvo la canción Guerra, que comparte autoría con Raúl Cabrera.

En relación al lugar elegido para los conciertos, el de Villanueva se desarrollará en la Plaza de Toros del municipio a partir de las 00:10; el de Puente Genil, en la Caseta Municipal a partir de las 23:30; y el de Dos Torres, también en la Caseta Municipal a partir de la 1:00.

Tras el lanzamiento de su primer single, Yo soy pa ti, el artista ha previsto una segundo lanzamiento el próximo mes de septiembre.

Etiquetas
stats