Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

El C3A prepara una nueva edición del 'Proyecto Búho' para niños durante las vacaciones

Fachada del C3A.

Redacción Cordópolis

0

El Centro de Creación Contemporánea de Andalucía (C3A), ubicado en Córdoba y dependiente de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, vuelve a acoger el 'Proyecto Búho', un programa de actividades educativas que trabaja la educación integral de niños de tres a 12 años durante el período vacacional, y permite a las familias conciliar sus obligaciones profesionales con la vida familiar.

Según ha indicado la Junta de Andalucía en una nota, se trata de un proyecto con metodología propia, implantado previamente en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo y más de 15 años de experiencia.

'Búho Campamento Artístico y Urbano de Verano' en el C3A pretende acercar a los participantes al mundo del arte, en un espacio dedicado a la producción y creación contemporánea, a través de semanas temáticas. Actividades lúdicas, deportivas y culturales al exterior se complementan a la perfección con el mundo de las artes para el desarrollo de las aptitudes creativas de los niños participantes.

El calendario de actividades para Búho Campamento Artístico y Urbano de Verano en el C3A 2021 seguirá el siguiente calendario temático: '¡Eureka!', del 23 al 25 de junio; 'Prehistoria: cuando el mundo era niño', del 28 de junio al 2 de julio; 'Misión salvar la Tierra', del 5 al 9 de julio; 'Grandes expediciones', del 12 al 16 de julio; 'Planeta rojo', del 19 al 23 de julio; y, por último, 'África tribal', del 26 al 30 de julio.

Debido a la situación excepcional provocada por el covid-19, en este segundo verano con la pandemia muy presente, el campamento de verano 'BUHO' adoptará medidas extraordinarias para garantizar la seguridad de todas las personas involucradas en el uso de este servicio, participantes, familias y educadores. Estas medidas cumplen con legislación actual y se irán actualizando conforme la normativa cambie.

Etiquetas
stats