Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

El artista mexicano Carlos Rivera pasará en julio por la Plaza de Toros de Córdoba

Carlos Rivera, en concierto

Redacción Cordópolis

0

Grupo Cero, empresa que gestiona los conciertos en la Plaza de Toros ha anunciado que el artista mexicano Carlos Rivera estará en concierto en Córdoba el próximo día 18 de Julio de 2021 a las 22:00 presentando su nuevo espectáculo en directo.

En un comunicado, han explicado que el artista mexicano cuenta con una exitosa carrera musical gracias a su gran trayectoria sobre los escenarios de todo el mundo y que regresa a España para poner punto y final a su “Guerra Tour”. 

“Guerra” es un trabajo que el cantante dedica a todos aquellos que aman sin condiciones, defienden sus sueños, superan las adversidades, se atreven y resurgen. Rivera ha reflejado en este nuevo álbum lo más íntimo de sus sentimientos, lo más determinante de sus decisiones y lo más emocionante de sus sueños, gracias a lo que sin duda generará una conexión y una energía única con su público, explica la promotora, que resalta que “su profesionalidad y constancia le han llevado a colaborar con grandes artistas tanto nacionales como internacionales, como Maluma, Juan Gabriel o Franco De Vita, entre otros”.

Dadas las limitaciones de aforo en los recintos por el distanciamiento y para poder cumplir con las restricciones impuestas por COVID, las 2000 entradas exclusivas ya están a la venta en los enlaces:

Cordobaentradas:

https://www.surentradas.com/?entradas=carlos-rivera&provincia=c%C3%B3rdoba&cpro=14&eid=1485 

El corte ingles: 

https://www.elcorteingles.es/entradas/conciertos/entradas-carlos-rivera-cordoba-0000088260000087ZN000000009/

 

Etiquetas
stats