Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Aldo Comas expone en el Museo Taurino de Córdoba

428617272 886076403528702 7514753942338585292 n

Redacción Cordópolis

2

El Museo Taurino acoge hasta el 30 de mayo la exposición ‘La Plaza de los sueños. Una visión personal de Aldo’, una muestra del artista Aldo Comas organizada por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Córdoba.

Este artista contemporáneo catalán, nacido en 1985, ha alcanzado un reconocimiento significativo por sus cautivadoras pinturas, emergiendo como un destacado referente del neo-expresionismo español. Su pincelada segura explora las contradicciones de la vida integrando elementos del expresionismo en su enfoque único y demostrando una habilidad innata para transmitir emociones complejas a través de sus obras.

En esta exposición, Aldo Comas invita a los espectadores a sumergirse en una experiencia visual y emocional, desafiándolos a conectarse a un nivel profundo con su arte. Su capacidad para capturar la esencia de la vida mediante trazos audaces y expresivos ha consolidado su posición en el panorama artístico actual.

El estilo neoexpresionista de Comas profundiza en temas universales como las contradicciones de la vida, la inocencia infantil y las complejidades del amor. En el caso de esta exposición de la tauromaquia, a la que considera “el último arte. La vida y la muerte; la gloria o la derrota; la democratización de los sentidos; lágrima y sonrisa, vida y muerte, romanticismo al cuadrado”, invita a los espectadores a conectar en un nivel más profundo con sus obras.

El horario de visita de esta muestra, que se exhibe en la Sala de Exposiciones Temporales del Museo Taurino, es de martes a viernes, de 8:15 a 19:30. Los sábados de 9:30 a 17:30 y los domingos de 8:15 a 14:15. El acceso es gratuito para los residentes en Córdoba y la venta de entradas es en museosdecordoba.sacatuentrada.es o en la taquilla del museo.

Etiquetas
stats