Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Arroyo Ceballos expondrá 'Teorías' en el primer museo virtual de Andalucía

El artista cordobés Arroyo Ceballos | TONI BLANCO

Redacción Cordópolis

0

El artista multidisciplinar español Francis Arroyo Ceballos será a partir del 15 de junio el protagonista del BSN Ggnome Virtual Museum, el primer museo virtual de Andalucía, al que llevará Teorías, un recorrido por su obra pictórica y escultórica.

Según ha informado en un comunicado el BSN Ggnome Virtual Museum, Teorías mostrará “la importancia de la profundidad y del conocimiento técnico que el pintor y escultor pone en su obra”.

“Su última serie Teorías del Caos ha sido el colofón, de momento, de las diversas movimientos y planteamientos que ha ido desarrollando a lo largo del tiempo”, señalan sobre un artista cuya “investigación continua en nuevas técnicas pictóricas que le lleven a poder plasmar en madera o ocumen permite que día a día profundice en el interior de un alma que muestra abierta al espectador”.

La exposición de Arroyo Ceballos mostrará años de trabajo en el primer museo virtual tras la finalización el 14 de junio de la muestra del fotógrafo Pepe González Arenas, El Fotógrafo y El Artista. Una muestra que ha sido visitada, hasta el momento, por miles de usuarios de la red, de diversos países del mundo.

La exposición de Arroyo Ceballos acompaña a la colección permanente del museo que ya cuenta con una importante selección de obras de artistas reconocidos que apuestan por este concepto para un futuro del arte y de la comunicación y promoción de los artistas.

Etiquetas
stats