Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Arqueológico logra la Excelencia de Tripadvisor

Interior del Museo Arqueológico de Córdoba

Redacción Cordópolis

0

Con una puntuación de 4,5sobre un máximo de 5 el museo es uno de los atractivos turísticosy culturales mejor valorados de Córdoba

El Museo Arqueológico de Córdoba

ha recibido

por segundo año consecutivo el

Certificado de Excelencia, concedido por el portal de viajes TripAdvisor. Se trata de un reconocimiento de prestigio que distingue la calidad de monumentos, atracciones, alojamientos y restaurantes de todo el mundo basándose en los comentarios y opiniones de los viajeros y usuarios de esta plataforma online.

Con una puntuación de 4,5

sobre un máximo de 5 con calificación de excelente en el ranking de TripAdvisor, es uno de los atractivos turísticos

y culturales mejor valorados de Córdoba, lo que refuerza la difusión de la actividad continua y la calidad de este Museo.

Desde

2011 se viene concediendo

este galardón, que premia la excelencia en la hospitalidad, y que se otorga solo a establecimientos que hayan prestado de manera continuada un servicio superior a sus clientes y obtenido sistemáticamente buenas opiniones de viajeros en TripAdvisor.

Las webs de la marca TripAdvisor operan en 42 países y componen la mayor comunidad de viajes del mundo, con casi 260 millones de usuarios únicos al mes y más de 150 millones de comentarios y opiniones acerca de más de cuatro millones de alojamientos, restaurantes y lugares de interés.

Etiquetas
stats