Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Aplazado el musical 'Emily, la eterna prometida' tras la reducción de aforos de los teatros

Representación de 'Emily, la eterna prometida'.

Alejandra Luque

0

La dirección del musical Emily, la eterna prometida, que se iba presentar este domingo en el Gran Teatro, ha anunciado el aplazamiento del evento después de las últimas medidas sanitarias aprobadas por la Junta de Andalucía y dadas a conocer la pasada noche en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Estas medidas, que afectan a todos los ámbitos sociales, reducen los aforos de los teatros según el nivel de alerta sanitaria en el que se encuentre esa capital o municipio. La capital, por ejemplo, se encuentra en un nivel tres, por lo que el aforo permitido para los teatros es de un 60% y un límite máximo de 300 personas.

Este era uno de los eventos más esperado de este último trimestre en la agenda cultural de Córdoba. Junto a su elevada calidad artística, la compañía cordobesa Drama Cats Teatro había agotado todas las entradas en la que iba a ser su primera actuación en el Gran Teatro. No obstante, la dirección ya está buscando nueva fecha para el estreno de este musical.

Los espectadores que así lo desen podrán solicitar la devolución de sus entradas en taquilla, bajo cita previa con citaprevia.cordoba.es, o enviando un correo a taquilla.imae@ayuncordoba.es

Etiquetas
stats