Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Antílopez actúa este fin de semana en Córdoba

El dúo Antílopez, en una imagen de archivo.

Redacción Cordópolis

0

El dúo Antílopez actúa este sábado 11 de enero en la Sala Impala de Córdoba, dentro de la gira Grandes éxitos (según se mire). El directo supone la vuelta a Córdoba de estos dos cancionistas de Isla Cristina (Huelva) que encarnan su propio logo antílope y pez. El concierto será a las 21:30.

En un comunicado, la agencia Spyro Music señala que Antílopez “vuelven a agarrarnos por la solapa y agitarnos alternando las canciones más ácidas con dramas amorosos de una belleza difícil de gestionar sin que se escape una lágrima o una risa nerviosa”.

En este quito trabajo de estudio, que vió la luz a finales de 2021, reinciden en su eclecticismo musical, innovando además con bachata, reggae rap y electrónica flamenca, sin dejar de la mano el pop rock, la rumba canalla o su aclamada canción de autor.

Con este disco se afianzan como ejemplo de lo que es ser verdaderamente independiente, ya que sin ayuda de ninguna multinacional han pasado del más absoluto underground de bareto a obtener éxito en salas, teatros y festivales de toda España y América Latina.

Etiquetas
stats