Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ana Torrent da vida a 'madame' Bovary sobre las tablas

.

Redacción Cordópolis

0

La obra de Gustave Flaubert se representa en diciembre en el Gran Teatro

Emma Bovary, mujer inteligente inmersa en los duros principios morales y sociales de 1850 que obligan a la mujer a vivir sumisa, intenta escapar de ese paisaje en el que se ahoga. Emma, lee, imagina, sueña, desea, se complace con fiestas, compras excesivas, pelea por lo que ella entiende una vida libre. La obra de Gustave Flaubert Madame Bovary ha salido de los libros y ya tiene vida en el escenario.

Dirigida por Magüi Mira y producida por Jesús Cimarro, se representará en el Gran Teatro de Córdoba el 14 y el 15 de diciembre con una única función a las 20.30. La versión escénica de Emilo Hernández está interpretada por Ana Torrent en el papel de Emma Bovary; Juan Fernández como Carlos Bovary; Armando del Río dando vida a Rodolfo; y Fernando Ramallo encarnando a León.

El diseño de iluminación es obra de José Manuel Guerra; la música original corre a cargo de David San José; la coreografía de Pilar Villanueva, y el diseño de vestuario correrá a cargo de Helena Sanchís.

La historia de Madame Bovary es un drama en toda regla. La protagonista acepta y disfruta la relación con Rodolfo, su primer amante, y con León, joven estudiante. Pero se pierde, equivoca la salida, cada vez mas sola, se hunde impotente.. Y el amor incondicional de su marido, Carlos Bovary, no puede hacer nada por ella.

Etiquetas
stats