Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

'3 días', del cordobés F. Javier Gutiérrez, se mete en el Top 10 de Netflix España

Víctor Clavijo en '3 días', de F. Javier Gutiérrez.

Redacción Cordópolis

0

La multi-premiada primera película del director de cine cordobés F. Javier Gutiérrez ha entrado en el top 10 de las películas más vistas de Netflix en España junto a los nuevos estrenos de la plataforma y blockbusters de la talla de Spider-man: Far from Home.

En un comunicado, la productora Unfiled Films, destaca el número de visionados que está teniendo su primera película en la plataforma de contenido bajo demanda, que la incluyó en su catálogo hace solo dos días, el pasado Jueves 29 de Abril.

3 días, es la ópera prima del cineasta cordobés F. Javier Gutiérrez y su trampolín hacia Hollywood, donde luego rodó Rings. La película resultó vencedora del Festival de Málaga y ganadora de un Goya, entre otros premios.

Interpretada por Victor Clavijo y Eduard Fernández, 3 días cuenta la historia de Ale, un joven perdedor, que se verá obligado a proteger a su familia ante la amenaza de un asesino. Todo ello durante los últimos días antes de que un gigantesco meteorito acabe con la vida en la Tierra. 

Etiquetas
stats