Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Veinte denuncias más: la Policía Local sanciona a quien desoye el estado de alarma

Agentes de la Policía Local | MADERO CUBERO

Carmen Reina

0

La Policía Local mantiene la vigilancia sobre quienes incumplen el estado de alarma decretado por el Gobierno ante la crisis sanitaria del coronavirus y ha impuesto otras 20 denuncias más durante el segundo turno de este miércoles hasta la noche de esta jornada.

En total, los agentes municipales han impuesto ya 264 denuncias desde que se decretó el confinamiento. En la mañana del miércoles, durante el primer turno de la Policía Local, otras 19 personas fueron denunciadas.

Cabe recordar que el decreto del Gobierno del pasado 14 de marzo restringe la movilidad de los ciudadanos, solo justificada para ir a trabajar y realizar compras o actividades esenciales.

Desde el decreto del estado de alarma, la Policía Local, vigila y controla el cumplimiento de las medidas establecidas por el Gobierno, incidiendo en quien incumple la prohibición de apertura de establecimientos y movilidad de transeúntes no justificada.

Etiquetas
stats