Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Urbanismo propone dar licencia para 82 viviendas en la Arruzafa

Pasillos de la Gerencia Municipal de Urbanismo | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El Consejo Rector y Comisión de Licencias de la Gerencia estudiará la concesión de una nueva licencia al bar Playa en los jardines de la Agricultura

El Consejo Rector y Comisión de Licencias de la Gerencia de Urbanismo propondrá este miércoles otorgar la licencia para la construcción de 82 viviendas en la zona de Huerta Santa Isabel Este y junto a la Arruzafa.

El presidente de la Gerencia y primer teniente de alcalde, Pedro García ha adelantado que la Comisión de Licencias analizará más de 30 asuntos, entre los cuales, según recoge el orden del día, se encuentra otorgar licencias para la construcción de 70 viviendas en el Plan Parcial O-3, Huerta Santa Isabel Este, en el que se han concedido en este año otras dos Licencias para otros edificios residenciales, y la de 12 viviendas en el Plan Parcial O-1, junto a la Arruzafa.

También, continúa el presidente de la Gerencia, es reseñable las licencias para la dotación de ascensores en 6 edificios, que se encuentran incluidos en el programa de Rehabilitación de la Junta de Andalucía y la Rehabilitación de un edificio en la calle Alfaros para apartamentos turísticos.

Consejo Rector

El presidente también ha querido adelantar que el Consejo Rector de la Gerencia Municipal de Urbanismo analizará, entre otros asuntos, la situación de la concesión del bar Playa en los jardines de Agricultura, tras la reciente sentencia del TSJA, y el impulso de nueva concesión.

También se verá en el Consejo Rector las modificaciones de dos Fichas del Catálogo del Plan Especial del Centro Histórico, el desistimiento por incumplimiento de plazos para aportar documentación de dos antenas de telefonía móvil, la rectificación-actualización anual del Inventario de la Gerencia y, finalmente, la Modificación de los Estatutos de la Entidad de Conservación de la Parcelación de Encinares de Alcolea para la mejora de su gestión, a propuesta de la misma.

Etiquetas
stats