Urbanismo concede licencia para el Deza de Fuente de la Salud

Un establecimiento Deza.

La Gerencia Municipal de Urbanismo ha concedido licencia de obras y actividad para la construcción de un supermercado Deza en Fuente de la Salud, esquina con calle Renfe. Según consta en el tablón de anuncios de la Gerencia, se trata de licencia de actividad para un supermercado con aparcamiento.

En este proyecto la cadena cordobesa realizará una inversión de cinco millones de euros generando un total de 50 nuevos puestos de trabajo directos. Con la apertura de este nuevo establecimiento, Deza Calidad, contará con 10 supermercados en Córdoba Capital y tendrá nueva presencia en un barrio en el que actualmente no hay tiendas de esta cadena.

La superficie comercial proyectada es de 2.087 metros cuadrados de local en planta baja y dispondrá de 51 plazas de aparcamiento para clientes. El supermercado contará con todas las secciones que actualmente están presentes en sus tiendas, siempre con el objetivo de dar el mayor surtido al mejor precio, y buscando satisfacer las necesidades de los consumidores más exigentes. Como vienen haciendo desde hace unos años, el supermercado estará dotado de los últimos adelantos tecnológicos en materia de eficiencia y sostenibilidad. Actualmente la empresa Deza Calidad, S.A. da empleo en Córdoba a más de 500 trabajadores.

https://cordopolis.es/2018/07/12/deza-abrira-su-decimo-supermercado-en-fuente-de-la-salud/

Etiquetas
stats