Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Tres detenidos tras una reyerta a tiros en Palmeras

Policía Nacional, en una redada en Palmeras | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Los hechos se han registrado esta mediodía y ha sido necesaria la presencia de Policía Nacional y Local en el lugar | Se han intervenido dos pistolas y una escopeta, así como varios objetos contundentes y armas blancas | Uno de los implicados es menor de edad

Reyerta importante en el barrio de Palmeras. Agentes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local han intervenido este mediodía en la barriada cordobesa en donde, por causas que se investigan, alrededor de las 12:00 horas se les ha alertado de una importante disputa en la que, según las fuentes consultadas por este medio, se habría llegado incluso a intercambiar disparos entre las numerosas personas implicadas en ella.

Las fuentes consultadas han señalado que el aviso se ha producido poco antes de las 12:00 cuando se han recibido varias llamadas que alertaban de una reyerta con un importante número de personas involucradas que habrían llegado a efectuar disparos. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado varias unidades del Cuerpo Nacional de Policía que han conseguido detener a tres personas e incautarse de varias armas de fuego, dos pistolas y una escopeta, armas blancas y “objetos contundentes”. Hasta el lugar también se han desplazado, por prevención, agentes de la Policía Local que se han posicionado en las inmediaciones del centro cívico para evitar que el incidente fuese a mayores y colaborar con la Nacional.

Siempre según las fuentes consultadas por este medio, en la pelea se han visto implicadas dos familias del barrio que arrastran desavenencias desde hace tiempo; al parecer uno de los detenidos es menor de edad. El muchacho fue detenido cuando trataba de esconder el arma en la casa de un vecino, señalan fuentes conocedoras del caso. Además, las mismas indican que una de las armas que se han intervenido es robada. La investigación está en manos de la Policía Nacional que ha abierto diligencias y ha tomado declaración a los detenidos en un suceso en el que, por el momento, no constan heridos.

Etiquetas
stats