Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Tres detenidos en Peñarroya por participar en una reyerta

.

Redacción Cordópolis

0

Tres personas tuvieron que ser atendidas en el hospital con heridas en la espalda y las extremidades

La Guardia Civil ha detenido en Peñarroya-Pueblonuevo a tres jóvenes de edades comprendidas entre los 23 y los 37 años, todos ellos vecinos de Peñarroya, como supuesto autores de un delito de riña yumultuaria, por agredirse entre ellos.

La Guardia Civil tuvo conocimiento sobre las 06.20 del pasado día 23 de junio, a través de dos denuncias recibidas en el Puesto de Peñarroya-Pueblonuevo, que momentos antes en la zona de ocio y diversión de la localidad, se había producido una reyerta entre varias personas, habiendo resultado con heridas de consideración tres de ellas, entre los que se encontraban los dos denunciantes, quienes presentaban heridas en la espalda y extremidades, ante lo cual tras presentar las pertinentes denuncias se desplazaron al Hospital de Alta Resolución de Peñarroya, donde fueron asistidos por personal facultativo.

Asimismo, el Instituto Armado pudo saber que los supuestos autores tras agredir a las víctimas, se habían marchado en un turismo marca Renault, modelo 19, si bien antes de marcharse de la zona habían roto la luna trasera del vehículo propiedad de los denunciantes y propinado varias patadas en uno de los laterales del turismo.

Inmediatamente, la Guardia Civil tras recibir las pertinentes denuncias, inicio gestiones para el total esclarecimiento del hecho, así como para la identificación y localización de los intervinientes en la riña.

El avance de las gestiones, unido a una nueva denuncia presentada en el Puesto de Peñarroya permitió saber que uno de los denunciantes en el transcurso de la riña, había causado lesiones de consideración en la cabeza con un vaso de cristal a uno de los agresores, de las que tuvo que ser asistido en el Hospital de Alta Resolución de Peñarroya.

Ante ello, y tras identificar plenamente a los tres supuestos autores e intervinientes en la riña tumultuaria, la Guardia Civil estableció un dispositivo de servicio que permitió localizarlos y detenerlos aquel mismo día 23 en Peñarroya.

Etiquetas
stats