Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Tres detenidos por llevarse hasta los trofeos de caza de una finca

Un grupo de guardias civiles junto a vehículos policiales | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

La Guardia Civil ha detenido en Córdoba a tres vecinos de la capital, de edades comprendidas entre los 30 y 40 años de edad, conocidos por sus amplios antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de robo en una finca de Villaviciosa, de donde supuestamente se llevaron efectos valorados en más de 3.000 euros.

Según informa el instituto armado, los hechos han ocurrido en una casa de campo de una finca ubicada en el término municipal de Villaviciosa, donde los presuntos autores tras forzar uno de los accesos del inmueble y acceder a su interior han sustraído, entre otros efectos, una televisión LED, una desbrozadora, una hidrolimpiadora, una pistola y una carabina de aire comprimido, dos juegos de prismáticos, un reloj digital, varias herramientas y accesorios y trofeos de caza.

Con la inspección efectuada en la finca y las gestiones que la Guardia Civil ha realizado para el esclarecimiento del hecho, los agentes han obtenido indicios suficientes de la implicación en el robo de los tres vecinos de Córdoba, quienes han sido detenidos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza. Las diligencias instruidas y detenidos han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

Etiquetas
stats