Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vuelca un coche en una nueva colisión múltiple en la avenida de Libia

Accidente en la Avenida Libia

Alfonso Alba

0

Segundo accidente en dos días en la avenida de Libia. Este viernes, un vehículo ha volcado tras un aparatoso choque con otros dos vehículos que circulaban por la zona en dirección a Fátima, según han confirmado fuentes de los servicios de emergencias de los bomberos de Córdoba, que han tenido que ser movilizados a la zona.

Según las fuentes, el accidente ha ocurrido sobre las 21:05 de este viernes cuando, por causas que se desconocen, han chocado tres coches entre sí. Al lugar han acudido los bomberos de Córdoba, pero finalmente no han tenido que intervenir para excarcelar a ninguna víctima.

En la zona trabajan también servicios sanitarios atendiendo a los implicados en el siniestro. No constan, de momento, traslados hospitalarios, según han confirmado fuentes de los servicios de emergencias del 112 Andalucía.

La Policía Local ha cortado el tráfico en la zona y ha dado paso alternativo por la avenida de Barcelona mientras la grúa se llevaba el vehículo siniestrado del lugar de los hechos, según ha informado el área de Movilidad del Ayuntamiento.

Etiquetas
stats