Varios vecinos desalojados de manera preventiva durante la extinción de un incendio en Córdoba

Bomberos de Córdoba.

Varios vecinos han sido desalojados de manera preventiva durante la extinción de un incendio declarado en la madrugada de este martes en un edificio de la calle Arroyo de San Rafael en Córdoba, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El suceso tuvo lugar al filo de la medianoche cuando varios vecinos alertaron al 112 de un incendio declarado en el contador de la luz instalado en las cocheras del edificio de tres plantas. Rápidamente se movilizó a los Bomberos de Córdoba, a Cuerpo Nacional de Policía, a Policía Local y a los servicios sanitarios en prevención ya que finalmente no se han registrado heridos.

En total, los moradores de cuatro viviendas tuvieron que ser desalojados de manera preventiva durante la intervención de los servicios contraincendios. El fuego quedó sofocado por los Bomberos y ventilado el humo acumulado. Todos los vecinos pudieron volver a sus viviendas al término de la actuación de los servicios de emergencias.

Etiquetas
Publicado el
16 de noviembre de 2021 - 08:14 h
stats