Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Policía Local interpone tres sanciones por negar el acceso a casetas

Primer sábado de la Feria de la Salud 2023

Alejandra Luque

0

La Policía Local de Córdoba ha interpuesto tres sanciones por negar el acceso a casetas durante este sábado en la Feria de Córdoba, jornada en la que se han registrado 36 intervenciones de estos agentes, una cifra inferior a la de la noche del viernes, cuando se produjeron un total de 51.

Según el parte policial difundido por el Ayuntamiento de Córdoba, la mitad de las intervenciones se produjo durante la noche. Así, durante este sábado, los agentes acudieron a dos riñas y procedieron a la identificación de una persona.

En materia de auxilios, ayudaron a un menor extraviado e intervinieron en cinco intoxicaciones etílicas o de drogas. Además, se produjeron tres accidentes en el recinto, aunque se desconoce su naturaleza, y se interpuso una sanción en materia de hoja de reclamaciones.

Por último, los policías locales fueron requeridos para formular dos denuncias y 17 pérdidas o recuperación de objetos o documentos. Debido a la fuerte tromba de agua que cayó en Córdoba durante la tarde, los agentes intervinieron también en un armario eléctrico de una atracción en el qeu había entrado el agua.

Etiquetas
stats