Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

La Policía detiene a 45 prófugos en Córdoba durante el verano

Policia Nacional

Redacción Cordópolis

0

Agentes de la Policía Nacional en Córdoba han detenido a un total de 45 personas al encontrarse reclamadas por distintos juzgados de la geografía española durante este verano, según ha informado el cuerpo nacional a través de una nota de prensa.

En el marco de la operación Verano 2022, puesta en marcha por el Ministerio del Interior desde el día 1 de julio hasta el 31 de agosto, cuyo objetivo es el refuerzo de efectivos policiales en comunidades autónomas con mayor afluencia turística durante la época estival, la Policía Nacional en Córdoba ha detenido a un total de 45 personas en distintas actuaciones realizadas en diferentes barrios de la capital cordobesa, tales como Guadalquivir, Margaritas, Figueroa, Fuensanta, Sector Sur, Palmeras y Santa Rosa.

Gracias a los operativos mencionados, se ha logrado detener a estas personas a las que les constaban distintas reclamaciones judiciales, la mayoría relacionadas con delitos contra el patrimonio o contra las personas, así como otros de los detenidos, eran prófugos por delitos contra la seguridad vial y contra la administración de justicia. Algunos de los arrestados tenían requisitorias pendientes por distintos juzgados, así como averiguaciones de domicilio y paradero, disponiendo la autoridad judicial el ingreso en prisión de varios de los reclamados.

Etiquetas
stats