Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Unas obras perforan por accidente una tubería de gas natural en Córdoba

Bomberos de Córdoba

Alfonso Alba

0

Unos trabajos que se están desarrollando en la calle Rafael de la Hoz Arderius de Córdoba han provocado una perforación por accidente en una tubería de gas natural, según han confirmado a este periódico fuentes del servicio de extinción de incendios del Ayuntamiento.

Los bomberos recibieron un aviso sobre las 13:15 de este viernes de que en la zona había un fuerte olor a gas. Rápidamente se trasladaron al lugar los agentes, que comprobaron cómo había sido un operario el que por accidente había perforado la tubería que suministra gas natural a la zona. Los agentes dieron aviso a la compañía suministradora para que acudiera de urgencia a la zona y cortase el gas, para evitar daños.

Según las fuentes, finalmente las labores han sido muy complejas y la incidencia no se ha podido resolver hasta las 15:26 de este viernes, cuando tras cortar un total de cinco válvulas la fuga ha podido ser sellada. En la zona trabajan ahora responsables de esta empresa para lograr que retorne el servicio a las personas afectadas por la incidencia.

Etiquetas
stats