Localizada con vida una persona atrapada en una zona fangosa del río

Policía en la Feria de Nuestra Sra. de la Salud 2022

El Ayuntamiento de Córdoba ha informado este domingo de la localización con vida de una persona que se encontraba atrapada en una zona fangosa del río tras una caída. Allí estuvo durante dos horas hasta que fue localizada.

Según el informe de incidencias durante la última jornada de Feria, Policía Local ha registrado 37 incidencias. De este modo, se han interpuesto dos denuncias debido a la negativa de identificación ante los agentes. Además, Policía Local ha intervenido en otras caídas, como la de una persona que cayó en la portada de la Feria debido a un socavón en el suelo.

A su vez, durante la jornada del sábado se produjo un accidente en el Puente del Arenal, con el resultado de un herido leve. Se realizaron 15 pruebas de alcoholemia, siendo tres positivas, y se interpusieron dos denuncias ante la negativa de realización de la prueba.

Por último, el informe también consta la reclamación de una chica, que pedía identificar a un joven que le habría agredido, resultando este ser menor de edad, y la intervención en dos reyertas.

Etiquetas
stats