Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Investigan a un hombre que llevaba 36 dosis de hachís a una fiesta privada

Droga interceptada en Villa del Río.

Redacción Cordópolis

0

La Guardia Civil ha investigado a una persona, de 24 años, vecino de la localidad de Córdoba capital, como presunta autora de un delito de tráfico de drogas.

Según ha informado el instituto armado a través de una nota de prensa, agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto De Villa del Río, dentro del marco de los servicios que viene realizando para prevenir el tráfico de drogas en la provincia, observaron durante la madrugada del 5 de agosto cómo cerca de la carretera CP-231, y más concretamente en las proximidades de una finca donde al parecer se estaba realizando una fiesta privada, se encontraba un vehículo estacionado. En el interior del mismo se pudo observar una persona, la cual al ser sorprendida por los agentes, realizó una maniobra de esconder algo en el interior del vehículo.

Al percatarse la Guardia Civil de la reacción del hombre, se le solicitó que se identificara, así como invitarle a bajar del vehículo con el fin de realizar una inspección en el interior del mismo, encontrando tres bolsas de plástico con diversas dosis de hachís, las cuales se encontraban clasificadas por tamaños.

El ocupante del vehículo manifestó a los agentes como éste no era de su propiedad, sino de un amigo que se encontraba en la fiesta que transcurría en la finca cercana al lugar de los hechos, así como la droga hallada en el interior del turismo no era suya.

Ante ello, por parte de los agentes, se consiguió identificar y localizar al propietario del vehículo donde se halló la sustancia intervenida.

Etiquetas
stats