Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Investigan la caída desde un primer piso de un hombre, trasladado en estado grave al Reina Sofía

Nueva flota de helicópteros del 061 en Córdoba

Juan Velasco

0

La Guardia Civil está investigando los hechos por los que se ha producido la caída de un vecino de Puente Genil desde una primera planta al suelo, lo cual le ha provocado daños que han requerido su traslado urgente en helicóptero al Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba.

Según ha podido saber este periódico por diversas fuentes, entre ellas el Centro Coordinador de Emergencias 112 Andalucía, el hombre, de unos 30 años, se ha precipitado al vacío desde la ventana de uno de los pisos de la Barriada de Jesús Nazareno. Ha ocurrido a las 9:15, según el 112.

Los motivos de la caída están siendo objeto de una investigación. Desde la Policía Local de Puente Genil, que fue la primera en personarse, han indicado que el hombre estaba consciente a su llegada, si bien los sanitarios han detectado que tenía más daños de los que se podían apreciar a primera vista y ha sido evacuado en un helicóptero medicalizado al Reina Sofía.

La Policía Local ha hecho las primeras diligencias, si bien la investigación de los hechos corresponde a la Guardia Civil.

Etiquetas
stats