Investigado un empresario que agredió a un empleado que le solicitaba un contrato tras años de trabajo irregular

Una guardia civil en La Carlota.

La Guardia Civil ha investigado en La Carlota a un vecino de la localidad como presunto autor de un delito contra los derechos de los trabajadores y un delito de lesiones. 

La Guardia Civil tuvo conocimiento, a través de una denuncia presentada en el Puesto de La Carlota, que se había cometido una agresión por parte del Jefe del denunciante. El motivo de la agresión, según el denunciante, resultaba ser por un conflicto desatado en el entorno laboral, donde este resultó herido al reclamarle al presunto autor, que le realizara un contrato laboral, para así poder regularizar su situación en España ya que llevaba trabajando para la misma empresa más de dos años de forma ininterrumpida. A raíz del conflicto desatado, la persona denunciante resultó herida.

Las investigaciones practicadas por la Guardia Civil permitieron averiguar que el denunciante había estado trabajando en la empresa del investigado, sin nunca haber estado dado de alta en la Seguridad Social y en una situación irregular en territorio español.

Ante ello, y tras obtener indicios suficientes de la presunta implicación del denunciado en los hechos investigados, se procedió a su investigación como supuesto autor de un delito de lesiones y  otro contra los derechos de los trabajadores. 

Etiquetas
stats