Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Inmovilizan uno de los trenes neumáticos de la Feria por carecer de seguro

Portada de la Feria de Córdoba

Alfonso Alba

0

Uno de los tres trenes neumáticos que prestan servicio en el recinto ferial de El Arenal durante esta semana fue inmovilizado este martes por agentes de la Policía Local. El motivo fue que carecía del correspondiente seguro de responsabilidad en regla, según se detalla en el parte de incidencias de este martes distribuido de manera conjunta por la Policía Local y la Nacional.

Fuentes del Ayuntamiento de Córdoba insisten en que se trata de uno de los tres trenes que operan en la Feria, y que esperan que el problema quede resuelto a lo largo de la mañana de este miércoles, ya que se trata de “un trámite administrativo”, precisan.

Por otra parte, los agentes de la Policía Local de Córdoba denunciaron este martes a un joven que se estaba bañando en la fuente que hay junto a la portada del recinto ferial. Se trataría de un incidente similar al que se produjo el sábado y que se viralizó en redes sociales.

Además, en la comisaría conjunta de la Feria se han interpuesto cuatro denuncias por hurtos en el recinto ferial, según el parte de incidencias. También se atendió a una joven que presentaba una crisis de ansiedad. También consta al menos una reyerta durante este martes en el recinto ferial de El Arenal.

Los agentes acudieron también a dos casetas que impedían el libre acceso del público, que fueron sancionadas. Asimismo, se interpusieron nueve denuncias por venta ambulante, se ha actuado ante 11 pérdidas de objetos y se ha atendido una intoxicación.

Etiquetas
stats