Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ingresa en prisión un hombre acusado de robar en cuatro establecimientos de Ciudad Jardín

Mercado de abastos de Ciudad Jardín

Redacción Cordópolis

0

Un hombre ha ingresado en prisión después de ser detenido por la Policía Nacional acusado de cometer, presuntamente, cuatro robos con violencia e intimidación en establecimientos de la zona de Ciudad Jardín.

Desde principios del pasado mes de octubre se habían producido diversos robos con violencia e intimidación en diferentes establecimientos comerciales del barrio de Ciudad Jardín donde un varón amenazaba a los trabajadores con un arma blanca, intimidándoles, para robar la recaudación de la caja registradora, habiendo sustraído en  los cuatro ilícitos penales un total de 1.455 euros.

Durante la investigación, los agentes llegaron a la conclusión de que el autor de los distintos robos podría ser la misma persona, ya que tras las manifestaciones realizadas por los testigos y víctimas de los hechos, el autor presentaba las mismas características físicas, además de utilizar un mismo modus operandi.

A la vista de los hechos acaecidos, los investigadores establecieron un dispositivo con el objetivo de poder identificar a la persona autora de los robos, logrando, tras una ardua investigación, la detención del presunto autor de los hechos, a quien le constaba diversos antecedentes policiales por hechos de similares características.

Etiquetas
stats