Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El incendio de una furgoneta obliga al desalojo de dos viviendas en Aguilar de la Frontera

Un vehículo de bomberos del Consorcio.

Redacción Cordópolis

0

El incendio de una furgoneta ha obligado al desalojo preventivo de un bloque de viviendas en Aguilar de la Frontera, en Córdoba, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El incendio se originó pasada la una de la madrugada en una furgoneta que estaba aparcada en la calle Nueva, junto al recinto ferial de Aguilar. El coche ardió por completo y afectó a un bloque de viviendas de tres plantas cercano.

A causa de la cercanía de las llamas, se procedió al desalojo preventivo de una familia del primer piso y una señora mayor del tercero, resultando en total cinco personas evacuadas sin que nadie resultara herido.

El incendio quedó sofocado por los servicios contraincendios aunque debido a los daños causados por la acumulación del humo los moradores de la primera vivienda no pudieron volver a su domicilio.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron -alertados por el 112- Guardia Civil, Bomberos de Montilla y Policía Local de Aguilar de la Frontera.

Etiquetas
stats