Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Incautadas 525 plantas de marihuana que estaban perfectamente aisladas para evitar los olores

Material incautado.

Redacción Cordópolis

0

La Guardia Civil ha detenido en Baena a un vecino de la localidad de 37 años, conocido por sus antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública por cultivo y elaboración de marihuana. 

Las Operación se inició tras sospechar la Guardia Civil de la posible existencia de una plantación de marihuana en el interior de un inmueble de la localidad. 

Fruto de las gestiones practicadas se pudo localizar la ubicación de la vivienda donde se encontraba la plantación y comprobar que la misma se encontraba perfectamente aislada para evitar olores, disponiendo de un sofisticado sistema de ventilación, procediéndose al registro de la misma.

En el interior, los agentes de la Guardia Civil intervinieron 545 plantas de marihuana, 260 gramos de marihuana seca, 43 lámparas de calor, cino filtros de extractor de aire, cuatro transformadores, tres cuadros de luces, un aparato de aire acondicionado portátil. siete ventiladores, dos básculas de precisión, tres cuadros de luces y un aparato de aire acondicionado portátil, dándose por desmantelada una plantación indoor perfectamente dotada.

El detenido y las diligencias instruidas han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Etiquetas
stats