Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Zona de urgencias

Alfonso Alba

0

Uno de los heridos en la reyerta de este domingo entre ultras del Xerez huyó del hospital antes de recibir el alta, según ha adelantado el periódico BeSoccer.com y ha podido confirmar este medio. En concreto, el hombre, de 26 años, se marchó de las Urgencias del hospital Reina Sofía de Córdoba sin haber recibido el alta médica y tras haber recibido una primera atención sanitaria.

En principio, este era el único herido más grave de una pelea que se produjo entre unas 40 personas en la calle Torrijos, en las inmediaciones de la Mezquita Catedral de Córdoba. El joven recibió un fuerte golpe en la cabeza que le provocó una herida sangrante. Tras recibir los primeros auxilios, se marchó del hospital y se encontraría en paradero desconocido.

Debido a la reyerta ha habido destrozos en algunos negocios, entre ellos el Restaurante Bandolero, donde han roto una cristalera de la puerta de entrada. Fuentes policiales han indicado que ha habido algún herido de carácter leve. La Policía Nacional no ha efectuado detenciones y mantiene que la reyerta se ha disuelto con rapidez.

Los hechos se producen semanas después de que un grupo de ultras del Recreativo de Huelva destrozara un bar de El Arenal antes de un partido con el Córdoba B.

Etiquetas
stats