Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un herido y un atendido en el incendio de un taller de patinetes

Ambulancia en la puerta de urgencias

Alfonso Alba

0

Una persona ha resultado herida y otra ha tenido que ser atendida por inhalación de humo tras el incendio que se ha producido en un taller de reparación de patinetes eléctricos en la calle Carlos Romero de Córdoba, según han confirmado fuentes de los servicios de emergencias del 112 Andalucía.

Según las fuentes, el incendio se ha producido a las 11:23 de este sábado cuando ha explotado una batería, según han informado al 112 fuentes de la Policía Nacional, que han acudido al lugar. El intenso humo ha afectado al trabajador que en ese momento estaba en el interior del local y que ha tenido que ser evacuado al hospital Reina Sofía de Córdoba, según confirman fuentes sanitarias. Otra persona ha tenido que ser atendida en el lugar, pero no ha requerido traslado hospitalario.

A la zona han acudido bomberos, servicios sanitarios y también agentes de la Policía Local. Incluso ha llegado a activarse a los servicios de prevención de riesgos laborales.

Por otra parte, los bomberos de Córdoba también han acudido en la mañana de este sábado a un incendio leve de vivienda en las Siete Fincas y han participado a las 11:00 en el rescate de un gato en los multicines Guadalquivir.

Etiquetas
stats