Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fallece el menor que tuvo un accidente de moto en el Vial Norte

Entrada a Urgencias de Reina Sofía

Juan Velasco

0

El menor de 17 años que se vio implicado en un accidente de moto la madrugada del jueves en Córdoba capital ha fallecido. Según confirman desde el Hospital Universitario Reina Sofía, el paciente ha muerto tras llevar en la UCI desde que se produjo el accidente, una colisión entre una moto y un turismo.

Concretamente, pasadas las 4:00 de la madrugada el Centro Coordinador 112 Andalucía recibió aviso por la colisión entre una moto y un turismo en la glorieta de las Tres Culturas, la confluencia entre el Vial y la avenida Tenor Pedro La Virgen, junto a la Estación de Trenes de Córdoba.

Los alertantes indicaban que había varias personas heridas. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de Policía Local y sanitarios del 061, que atendieron y estabilizaron al menor, herido de gravedad, y que fue evacuado en ambulancia al Reina Sofía, donde ha estado ingresado hasta que ha fallecido, en la tarde de este viernes.

En el accidente hubo otra persona de 21 años herida, aunque de menor gravedad.

Etiquetas
stats