Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Evacuado a Reina Sofía un anciano afectado por inhalación de humo en el incendio de su vivienda

Entrada de urgencias del Hospital Reina Sofía

Redacción Cordópolis

0

Un hombre de 78 años ha resultado afectado por inhalación de humo y ha tenido que ser evacuado al hospital tras el incendio declarado en su vivienda situada en Córdoba capital, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El suceso ha tenido lugar en un bajo de la calle Badalona sobre las 16:00 horas. La Policía Local ha solicitado al 112 asistencia sanitaria para un hombre herido con un golpe en la cabeza que había inhalado mucho humo tras el fuego declarado en la cocina de su vivienda. Al parecer, y según han apuntado fuentes policiales, el incendio se ha originado tras sufrir el hombre un desvanecimiento.

El centro coordinador ha activado, de inmediato, al Centro de Emergencias Sanitarias 061, que ha desplazado al lugar un equipo médico. Efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) han tenido que acceder a la vivienda ya que el propietario que se encontraba en interior no respondía. Los Bomberos lo han localizado tumbado en el suelo herido en la cabeza y afectado por inhalación de humo, por lo que ha sido evacuado por los servicios sanitarios al hospital Reina Sofía.

El fuego ha afectado a la campana extractora de la cocina, según han indicado los Bomberos.

Etiquetas
stats