Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

SUCESOS
Detenidos cuando consumían droga mientras circulaban en coche por Córdoba

Droga intervenida por la Policía Nacional.

Redacción Cordópolis

0

Agentes de la Policía Nacional en Córdoba han detenido a tres varones en dos intervenciones policiales contra la venta ilícita de drogas en la capital cordobesa. En una de estas operaciones, se arrestó a dos personas que consumían droga mientras conducían

Según informa la Policía Nacional en una nota, estas detenciones se realizaron en la tarde del pasado martes, en la barriada de Las Palmeras de Córdoba. Agentes del Área de Seguridad Ciudadana realizaban tareas propias de prevención de la delincuencia y observaron cómo los ocupantes de un vehículo estaban consumiendo sustancias estupefacientes, mientras circulaban por la vía pública.

Desde ese momento los actuantes solicitan al conductor del vehículo que detuviera la marcha, si bien este realizó una conducción evasiva con intención de esconder la droga.

Finalmente, y tras conseguir que los ocupantes del vehículo se detuvieran, los agentes inspeccionaron el vehículo, encontrando escondidos dos envoltorios con unos 25 gramos de cocaína y otro de heroína que arrojaba un peso de unos 10 gramos, por lo que se les detuvo como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Otro detenido mientras pasaba droga

Una tercera detención en otra operación de la Policía Nacional se llevó a cabo durante la madrugada del 13 de febrero en el polígono industrial de Chinales de Córdoba. Los agentes observaron un pase de droga entre dos individuos y procedieron a la identificación y posterior cacheo de uno de los individuos.

Encontraron dos envoltorios de cocaína, otro conteniendo MDMA y dos bolsas con 12 pastillas de éxtasis, así como fragmentos de bolsas para preparar la sustancia.

Etiquetas
stats