Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido por robar productos fitosanitarios en el campo

Puesto Principal de Montilla.

Redacción Cordópolis

0

La Guardia Civil, dentro del marco de los servicios que viene realizando en la provincia, en relación con el Plan para luchar contra los robos y hurtos en explotaciones agrícolas y ganaderas, ha detenido a una persona, vecina de la localidad de Osuna (Sevilla), como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas al robar productos fitosanitarios de una nave agrícola.

Según ha informado el instituto armado a través de una nota de prensa, las investigaciones se iniciaron, tras una denuncia interpuesta en el Puesto Principal de la Guardia Civil de Montilla, en la que se informaba de un robo con fuerza en una nave agrícola, situada en el extrarradio de la localidad de Montilla, donde al parecer se habrían sustraído diversos productos fitosanitarios.

La inspección ocular efectuada en el lugar donde se había cometido el delito, unida a los datos obtenidos en la investigación, permitió obtener indicios suficientes de la implicación en el robo de una persona, vecino de la localidad de Osuna (Sevilla), con antecedentes relacionados con delitos contra el patrimonio.

Una vez plenamente identificado el supuesto autor, se iniciaron las gestiones tendentes a su localización, las cuales concluyeron con la detención del mismo en la localidad de Osuna (Sevilla) por parte de efectivos del Puesto Principal de Montilla.

Etiquetas
stats