Detenido tras liarse a golpes y destrozar la unidad de pago en una gasolinera

Una patrulla de la Guardia Civil en una gasolinera.

La Guardia Civil ha detenido en Montilla (Córdoba) a un varón de 27 años de edad, vecino de Nueva Carteya, como presunto autor de un delito de daños, después de que éste presuntamente se liara a golpes con una unidad de autopago en una gasolinera hasta dejarla inutilizada.

En un comunicado, el instituto armado ha informado de que tuvo conocimiento el pasado día 19 de febrero, a través de una denuncia presentada en el Puesto Principal de Montilla, de que se habían producido daños de consideración en una estación de servicio de la localidad. La denuncia hablaba de que alguien había causado daños en la unidad de pago de un surtidor de gasolina, a la que propinaron numerosos golpes en el intento de hacer efectivo el pago del repostaje, quedando inutilizada la misma y ascendiendo los daños a unos 3.000 euros.

Inmediatamente la Guardia Civil se trasladó al lugar indicado y, tras comprobar lo denunciado, se iniciaron gestiones para esclarecer los hechos y localizar y detener al supuesto autor.

Las primeras investigaciones unidas a los datos obtenidos en la inspección efectuada en la estación de servicio, permitieron averiguar que los daños habían sido presuntamente efectuados por un vecino de Nueva Carteya, de 27 años de edad.

Ante ello y tras obtener indicios suficientes de su implicación en el hecho, se procedió a su detención como supuesto autor de un delito de daños. Detenido y diligencias instruidas han sido puestas a disposición de la Autoridad Judicial.

Etiquetas
stats