Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido tras golpear en la espalda con una cadena de hierro a un familiar

Una guardia civil en La Carlota.

Redacción Cordópolis

0

La Guardia Civil, en colaboración con la Policía Local de La Carlota, ha detenido a un vecino de la localidad como presunto autor de un delito de lesiones. Según ha informado el instituto armado a través de una nota de prensa, la Guardia Civil tuvo conocimiento el pasado día 2 de agosto, a través de la Policía Local de La Carlota, de que se había producido una riña entre dos personas en una calle de la localidad.

Inmediatamente, se trasladó al lugar indicado una patrulla de la Guardia Civil de La Carlota, quienes a su llegada observaron a un varón que se encontraba siendo atendido por agentes de la Policía Local, el cual sangraba por la cabeza y presentaba signos de haber sido golpeado en la espalda, por lo que fue trasladado al centro de salud de la localidad, donde fue asistido quirúrgicamente.

Las primeras gestiones permitieron saber tanto a la Guardia Civil, como a la Policía Local, que las lesiones que presentaba esta persona pudieran haber tenido su origen en una discusión mantenida por la víctima con un familiar, quien presuntamente le había golpeado con una cadena de hierro.

Ante ello, se iniciaron gestiones para la identificación, localización y detención de presunto autor, quien tras ser localizado al día siguiente en La Carlota, se procedió a su detención como presunto autor de un delito de lesiones. 

Etiquetas
stats