Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido en un control de vehículos en la autovía con 100 gramos de hachís

Puesto de El Carpio.

Redacción Cordópolis

0

La Guardia Civil ha detenido en Pedro Abad a un vecino de La Algaba (Sevilla), de 26 años, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. Según ha informado el instituto armado a través de una nota de prensa, la Guardia Civil observó en un dispositivo de identificación de personas y vehículos establecido en la autovía A-4, término municipal de Pedro Abad, un vehículo, cuyos ocupantes al ser parados por los agentes, se mostraron visiblemente nerviosos. Esta circunstancia, hizo sospechar a los agentes de que en el interior del vehículo pudieran transportar algún tipo de droga u objeto de ilícita procedencia.

Ante ello, los guardias, tras parar e identificar a los mismos, procedieron al registro corporal de los ocupantes, localizando entre las ropas que vestía uno de ellos, una tableta de 100 gramos de hachís, que fue intervenida.

Ante los hechos expuestos, y al considerar los agentes, que esta persona pudiera dedicarse al tráfico de sustancias estupefacientes, procedieron a la detención del mismo como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

Etiquetas
stats