Detenido con 52 gramos de hachís
La Guardia Civil ha detenido en Peñarroya-Pueblonuevo al conductor de un vehículo como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. Según ha informado el instituto armado a través de una nota de prensa, la Guardia Civil observó durante un servicio de seguridad ciudadana desarrollado por el interior del casco urbano de la localidad de Peñarroya-Pueblonuevo, un turismo, ocupado por una persona, que resultó sospechoso a los agentes, que decidieron pararlo y proceder a la identificación de su conductor.
Tras parar el vehículo y proceder a la identificación de su conductor, el mismo se mostró nervioso, ello, unido al fuerte olor a hachís que desprendía el interior del vehículo, hizo a los guardias civiles sospechar que pudiera transportar algún tipo de droga, por lo que procedieron al registro superficial del conductor y del turismo, lo que permitió localizar 52 gramos de hachís.
Ante este hallazgo, se procedió a la investigación del conductor del vehículo como presunto autor de un delito de tráfico de drogas y a la intervención de la droga hallada.
0