Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Desmantelado un 'macrobotellón' en Chinales a las 7:30 de la mañana

Coche de la Policía Nacional.

Alfonso Alba

0

Agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional de Córdoba han desmantelado un macrobotellón a las 7:30 de la mañana de este sábado en Chinales, según han informado fuentes municipales. Los primeros avisos fueron recibidos sobre las 6:30 de la madrugada, por una gran fiesta y concentración que había junto a la zona de Mirabueno y en las inmediaciones de la nueva Ronda Norte.

En concreto, los agentes han acudido a la avenida Profesor Arnold J Toynbee, donde se han llegado a tramitar un total de 49 denuncias a las personas que estaban todavía en el lugar. 22 de las denuncias han sido por incumplir la ley antibotellón, según precisan las fuentes. Además, la Policía Nacional ha interpuesto otras 22 sanciones a las personas que no estaban usando mascarilla en la zona.

Aparte, se han registrado otras tres sanciones por aparcar en el carril de circulación, y se han identificado a otras dos personas más, una por una presunta infracción penal por falta de respeto a los agentes y otra más por desobediencia.

Posteriormente, un grupo de jóvenes se ha enzarzado en una pelea en las inmediaciones de la gasolinera de Chinales. Sobre las 10:40 de la mañana, según los avisos recibidos por los servicios de emergencias del 112 Andalucía, una decena de jóvenes ha protagonizado una pelea. Un joven ha resultado herido al sufrir un puñetazo en la cara, aunque no ha tenido que ser evacuado al hospital.

La intervención de la Policía Nacional hizo que finalmente concluyera la reyerta y finalmente todos los jóvenes se marcharan del lugar.

Etiquetas
stats