Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Colisión múltiple en la autovía con un coche volcado

El coche volcado, junto al resto de vehículos accidentados

Alfonso Alba

0

Varias personas han resultado heridas de diversa consideración tras sufrir un accidente múltiple en uno de los carriles de acceso a la Autovía del Sur (A-4) a su paso por Córdoba. En el choque, con la menos cinco vehículos implicados, un Twingo de color azul ha acabado volcando en el arcén de la carretera.

Según han confirmado fuentes de los servicios de emergencias del 112 Andalucía, el suceso ha ocurrido a las 14:55 a la altura del kilómetro 399, en dirección a Sevilla. En concreto, en el acceso a la autovía desde El Granadal han acabado chocando por alcance un total de cinco vehículos. Uno de ellos ha volcado.

Al lugar de los hechos han acudido de urgencia servicios sanitarios, con dos ambulancias, y agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Córdoba. Los sanitarios han atendido a los heridos, de los que se desconoce su estado. La Guardia Civil ha atendido a las víctimas y ha regulado el tráfico en la zona.

El accidente ha provocado una enorme retención de tráfico en dirección hacia Sevilla en plena hora punta y justo cuando comienza la operación salida del Puente de Diciembre.

Etiquetas
stats