Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La portada de mañana Sábado, 15/06/2024

Los bomberos actúan ante un incendio de grandes dimensiones junto a la A-4

Incendio durante la noche junto a la A4 | BOMBEROS CÓRDOBA

Carmen Reina

0

Los bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Córdoba han tenido que acudir a sofocar un incendio de grandes dimensiones declarado junto a la Autovía del Sur A-4, en la capital.

El fuego se inició sobre las 22:25, según confirman a este periódico fuentes de Emergencias 112, que ha recibido llamadas durante toda la noche. Los alertantes avisaban de que el fuego se producía en una zona a la altura del kilómetro 398 de la autovía. Vecinos daban la voz de alarma al ver las llamas claramente en la oscuridad de la noche.

Según la información recibida desde bomberos a primera hora de la mañana, se trataba de un incendio junto a una nave de grúas, sin que las llamas afectaran a esta. Ha ardido la arboleda y vegetación del entorno.

Los integrantes del SEIS han acudido hasta el lugar del incendio con dotaciones desde ambos parques de bomberos de la capital. En un principio, el fuego quedó sofocado pero a primera hora de la mañana se ha reavivado y bomberos de El Granadal han acudido hasta el lugar.

Emergencias 112 activó también a Policía Local de Córdoba y a la Guardia Civil.

Etiquetas
stats