Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Atropellada una mujer al cruzar un paso de cebra mientras paseaba a sus perros

Ambulancias de Córdoba

Alfonso Alba

0

Los servicios sanitarios han tenido que evacuar al hospital Reina Sofía de Córdoba a una mujer de 32 años tras ser atropellada. Según han confirmado fuentes de los servicios de emergencias del 112 Andalucía, los hechos han ocurrido a las 8:00 de este martes en Madres Escolapias.

Las fuentes han precisado que la víctima estaba paseando a sus perros. Al cruzar un paso de peatones, ha sido atropellada por un vehículo. Al lugar han acudido de urgencia servicios sanitarios y agentes de la Policía Local de Córdoba. La víctima presentaba un fuerte golpe en una de sus piernas. Debido a sus heridas se ha decidido su traslado al hospital.

Por otra parte, en la mañana de este martes se han producido otros dos accidentes de tráfico más, aunque sin heridos graves. El primero ha sido a las 9:10 en la Autovía del Sur (A-4) en dirección a Sevilla junto a Virgen del Mar. Un vehículo se ha salido de la vía. El conductor presentaba heridas leves.

A las 9:30 ha habido otra colisión en la avenida Agrupación Córdoba, con varios vehículos implicados aunque sin heridos.

Etiquetas
stats