Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Arrestados por robar una maquina embutidora valorada en más de 5.000 euros

Vista aérea de Benamejí

Redacción Cordópolis

0

La Guardia Civil ha detenido en Benamejí a tres personas como presuntas autoras de un delito de robo con fuerza en las cosas. Según ha informado el instituto armado a través de una nota de prensa, las investigaciones se iniciaron a mediados del pasado mes de noviembre tras tener conocimiento la Guardia Civil que se había cometido un robo con fuerza en una vivienda de Benamejí, donde autores desconocidos tras forzar la puerta de entrada habían sustraído entre otros efectos una máquina embutidora, valorada en unos 5.000 euros, un reloj de pared, seis garrafas de aceite, una televisión y cinco lámparas.

Inmediatamente, la Guardia Civil se trasladó al lugar donde se había cometido el robo y tras comprobar lo denunciado, se iniciaron gestiones para el total esclarecimiento del robo, la identificación, localización y detención de los presuntos autores.

Las primeras investigaciones permitieron averiguar que dos personas habían entregado un reloj en prenda como pago de una reparación mecánica que habían realizado en un taller de la localidad.

Ante ello y tras comprobar que se trataba del reloj sustraído, los guardias civiles procedieron a la inmediata detención de estas dos personas como presuntas autoras de un delito de robo con fuerza.

Etiquetas
stats