Arde de madrugada una vivienda en Veredón de los Frailes

Bomberos de Córdoba

Los bomberos de Córdoba han tenido que actuar en la madrugada de este viernes en dos incendios prácticamente simultáneos, según han informado fuentes de este servicio municipal. En ambos han tenido que intervenir agentes de los dos parques municipales.

Los agentes tuvieron que acudir a la 5:09 de la madrugada al fuego que se había producido en el interior de una vivienda de la zona de Veredón de los Frailes. Los bomberos fueron alertados por un vecino que detectó un fuerte olor a quemado desde la vivienda anexa. Al llegar, los agentes comprobaron cómo el fuego estaba afectando a un segundo cuerpo de la vivienda.

Finalmente, sobre las 7:00 los bomberos acabaron extinguiendo el incendio, que ha provocado daños materiales pero no víctimas.

Casi a la misma hora, sobre las 5:20, los bomberos recibieron varias llamadas en la zona de Las Moreras, donde se había producido un incendio en un contenedor que estaba cerca de vehículos aparcados. Al lugar acudieron bomberos de El Granadal, que pudieron apagar el fuego.

Etiquetas
Publicado el
23 de abril de 2021 - 07:42 h
stats