Starbucks pide licencia para abrir otra cafetería junto a Jesús y María

.

La cadena internacional Starbucks quiere reforzar su presencia en Córdoba. Después de su apuesta por relanzar el local comercial ubicado en Las Tendillas, la compañía busca ampliar su espacio en la capital y ha solicitado otra licencia de apertura para un local ubicado en la calle Juan Varela, junto a Jesús y María.

Según ha podido confirmar este periódico, los trámites ya se han iniciado y la empresa espera que la Gerencia de Urbanismo dé su beneplácito al proyecto presentado, que incluiría la reforma del local en el que abriría su nueva cafetería, situado en el número 1. La determinación de Starbucks por Córdoba es clara: con esta nueva petición de licencia son tres las que ha solicitado en Córdoba, dado que el pasado mes de diciembre pidió permiso para la apertura de un nuevo local en la esquina entre las calles Torrijos y Medina Corella, justo enfrente de la entrada principal a la Mezquita Catedral.

La compañía cafetera, que tiene distribuidos 15.000 establecimientos por todo el mundo y que es conocida por sus múltiples tipos de cafés, ya ocupa un local en Las Tendillas con la esquina de la calle Málaga.

Las cafeterías Starbucks conforman la compañía de café más grande del mundo e incluso cotizan en bolsa. La primera tienda Starbucks se abrió en 1971 en Seattle (Estados Unidos), aunque la cadena de cafeterías no se estableció hasta 1987 en la propia Seattle y Chicago. Actualmente cuentan con más de 15.000 locales en 50 países alrededor de todo el mundo.

Los establecimientos de esta cadena internacional ofrecen distintos tipos de café, bebidas calientes y frías, además de bocadillos y algunos otros productos de su marca como tazas y termos, entre otros, y cuentan con auténticos seguidores por todo el mundo.

Etiquetas
stats